¿Megan Fox al desnudo y sólo para adultos?

Megan Fox

La infartante Megan Fox se suma a la lista de candidatas para interpretar en una cinta biográfica a Linda Lovelace, la protagonista de “Garganta profunda” (Deep Throat), la película para adultos más influyente y nombrada de la historia. De esta forma, la ex protagonista de “Transformers” se suma a Olivia WildeKate Hudson y Lindsay Lohan.

Lovelace fue la protagonista de la mencionada cinta “triple x” y de otras tantas de ese estilo. Después de las mismas, se volvió una activista que luchó contra este tipo de cortos y largometrajes y advirtió a las jóvenes sobre los riesgos de la profesión. Incluso, aseguró que muchas veces la obligaron a filmar “a punta de pistola”.

Por lo pronto, no puede asegurarse quién será la elegida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman para el papel. Así que es muy probable que en los próximos meses sigan surgiendo nombres para ponerse en la piel de esta mujer que fue un ícono en las cintas para adultos.

About these ads

Publicado el agosto 8, 2011 en Cine, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: